Creencias

CREEMOS que hay un solo Dios, vivo y eternamente existiendo en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Que son igual en poder y gloria. Que este trino Dios lo creó. Que sostiene y gobierna todas las cosas.

CREEMOS que LA BIBLIA es la infalible, autoritativa e inspirada Palabra de Dios.

CREEMOS EN DIOS PADRE infinito, perfecto en santidad, sabiduría, poder y amor. Que Él se preocupa por los asuntos de hombres. Que Él oye y contesta las oraciones. Que Él nos salva del pecado y la muerte a todos los que vienen a Él a través de Jesucristo.

CREEMOS EN DIOS HIJO concebido por El Espíritu Santo. Creemos en Su nacimiento de una virgen, en Su vida sin pecado, en Sus milagros y enseñanzas. Creemos en Su muerte expiatoria, Su resurrección corporal, Su ascensión al cielo en donde está sentado a la diestra del Padre. Creemos en Su regreso personal y visible a la tierra y el establecimiento de Su Reino.

CREEMOS EN DIOS ESPÍRITU SANTO que redarguye al mundo del pecado, que regenera, santifica y dá poder para el ministerio a toda persona que cree en Cristo Jesús. Creemos que El Espíritu Santo habita en cada creyente y es su ayudador, maestro y guía. Creemos en el ministerio presente y en todos los dones bíblicos del Espíritu Santo.

CREEMOS que toda la gente es pecadora por naturaleza y decisión, por lo tanto la regeneración por El Espíritu Santo es esencial. Creemos que el arrepentimiento de pecado y la aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador, es la única manera de mantener una relación con Dios.

 

HAZ TU DONATIVO

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN YOUTUBE

Visitanos

Iglesia Bautista Nueva Vida
4050 Lake Washington rd
Melbourne, FL 32934
+1 (321) 220-8400